Belice

Práctica profesional para extranjeros

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires presenta el nuevo programa "Experiencia Buenos Aires Internacional" (EBAI), un programa de pasantías dirigido a jóvenes talentos del mundo que quieran vivir una experiencia única y transformadora, desarrollando sus capacidades y conocimientos en el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En esta primera edición se convoca a aquellos jóvenes profesionales y estudiantes de posgrado, de hasta 30 años de edad, que acrediten conocimiento del idioma español y un fuerte interés por la gestión pública local.

La práctica profesional se llevará a cabo desde el 27 de junio al 05 de agosto de 2016, y los jóvenes seleccionados recibirán los siguientes beneficios:

- Práctica profesional de seis semanas, en un área del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, acorde al perfil de la persona.
- Asignación de un tutor que lo acompañará en la realización de sus tareas e identificación de alojamiento y cuestiones logísticas.
- Agenda de gestión que le permitirá conocer las políticas públicas de la mano de los - propios funcionarios del Gobierno a cargo del diseño y la implementación de las mismas.
- Propuesta cultural y de esparcimiento que le permitirá disfrutar y conocer los principales atractivos de la Ciudad de Buenos Aires.
- Almuerzos y traslados locales.
- La pasantía no es remunerada, y el programa no incluye traslados internacionales ni costos de alojamiento, que deberán ser cubiertos por el solicitante.

Las postulaciones serán recibidas hasta el día 30 de marzo y los resultados se darán a conocer el día 08 de abril.

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular